He escuchado hablar a mucha gente acerca de ella, cada una con sus distintos puntos de vista, unos en contra, otros a favor (principalmente a funcionarios públicos) la información acerca de esta nueva reforma ha circulado por todos los medios de comunicación posibles, ¡La nueva reforma laboral está en todos lados!
Todo mundo opina al respecto y desde mi punto de vista en este momento ¡Opiniones son las que sobran! las palabras se las lleva el viento y no se si ustedes también están hartos de escuchar a las mismas personas quejándose de que si subió la tortilla, o si le aumentaron a la gasolina, que si las calles están pésimas, o que si el gobierno solo les ve la cara y sobre muchas otras cosas más, pero ¡Yo ya me canse!
Me da tristeza ver a mi país estancado en la vida de una sociedad del siglo XIX cuando estamos en pleno siglo XXI, el mundo a evolucionado y nosotros no nos podemos quedar atrás. Los políticos siguen comprando a la nación con promesas baratas, las personas se conforman con cualquier regalito y se olvidan fácilmente de todo el martirio que han vivido; Mucho hablan poco hacen, México ¿Cuando vas a despertar de tu mediocridad? Países nos superan día con día en muchos aspecto y nosotros cada vez vamos más abajo.
El pueblo mexicano presume de ser una nación con personas de mucha inteligencia y capacidad y ¡Lo es! pero ¿Donde está? Quiero ver a mi México despertar, levantarse y luchar por lo que merecemos; Un país que progrese, con gente que lucha por lo que quiere, que no se conforma y que exige a sus mandatarios lo mejor para todos, un país que enorgullece a sus raíces y que no deja que el poderoso lo intimide, una nación justa, con una verdadera democracia y con gente valiente capaz de hacer lo necesario para obtener lo que quiere y que ponga en alto a sus ancestros que lucharon por su libertad.
Pueblo mexicano, quiero estar orgulloso de ti, que dejes de hablar y te pongas ha trabajar, que dejes de ser saboteado por tus gobernantes y exijas al poderoso lo merece tu nación.
¡ México lucha y libérate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario